Introducción

Curso sobre tecnologías aplicadas a la educación.

Éste prepara al estudiante-maestro con una vasta experiencia en el uso de la tecnología con el propósito de enriquecer sustancialmente el proceso educativo. Se discuten ampliamente los beneficios que tiene el uso de la computadora en ambientes educativos y tópicos como literacia e historia de las computadoras. Además, enfatiza el uso frecuente de las aplicaciones computadorizadas como procesamiento de palabras y programa de presentaciones (Word,PowerPoint o programas de código abierto), y otras, para ser integradas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡Saludos estudiantes!

Bienvenidos al curso Tecnologías aplicadas a la Educación, en el cual tendrás la oportunidad de integrarte en el maravilloso mundo cibernético, mediante la modalidad de educación en línea y la utilización de la plataforma Edu 2.0. Además, podrás obtener una vasta experiencia en el uso de la tecnología y crear una variedad de materiales educativos utilizando diferentes programas de aplicación con el propósito de enriquecer el proceso educativo.

¿Estas preparado para comenzar este recorrido por el ciberespacio?....Pues comenzemos. 



El prontuario está disponible en la sección Lecciones, el mismo es un componente importante en el curso, así que consúltalo para conocer los temas que se ofrecerán en el curso, requisitos importantes y referencias necesarias para el complemento del mismo.